Como desactivar doble tilde azul en WhatsApp paso a paso

Anuncios patrocinados

Dentro de las últimas modificaciones que ha sufrido WhatsApp nos hemos encontramos con el doble tilde azul, el cual ha causando grandes molestias entre la gran mayoría de los usuarios de la mensajería instantánea más popular. A raíz de esto, muchos hemos buscados soluciones en aplicaciones de terceros que por lo general no nos terminan dando buenos resultados.

como desactivar el doble tilde azul de whatsapp paso a paso

Por esta razón, hoy les vamos a presentar una solución que funciona al cien por ciento ya que es provista por los mismos desarrolladores de WhatsApp . A continuación, les a contar como desactivar doble tilde azul en WhatsApp paso a paso, de una manera muy sencilla y rápida. Antes que nada vamos a contarles que con esta nueva actualización ustedes podrán elegir si quieren o no el doble tilde azul, en el caso en que no lo quieran solo deberán destildar un opción y listo, todo vuelva a la normalidad, o por lo menos a lo que ya estábamos acostumbrados.

Lo primero que deben hacer para desactivar doble tilde azul en WhatsApp es dirigirse al siguiente link: Link de descarga, desde su dispositivo. Una vez que ingresemos nos vamos a encontrar con la siguiente imagen:

 Screenshot_2014-11-15-12-50-00

En ella van a hacer click sobre la opción “Download Now”, para descargar la nueva versión que les permitirá desactivar doble tilde azul en WhatsApp.

Una vez que ya tengan instalada la nueva actualización de WhatsApp, para desactivar el doble tilde azul deberás seguir la secuencia de las siguientes imágenes.

Primero abrimos WhatsApp y nos dirigimos a la parte de opciones, donde debemos abrir la parte de “Ajustes”.

como desactivar el doble tilde azul de whatsapp paso a paso

Una vez que ingresen deberían ver la siguiente imagen, en la cual tendrán que dirigirse a “Información de cuenta”.

como desactivar el doble tilde azul de whatsapp paso a paso

Luego deberán hacer click en “Privacidad”, para llegar a la ultima pestaña.

como desactivar el doble tilde azul de whatsapp paso a paso

 

Ahora deberán ver algo como la siguiente imagen.

como desactivar el doble tilde azul de whatsapp paso a paso

Donde se puede apreciar que la opción “Read receipts” se encuentra tildada, esta es la opción que deben destildar si es que quieren desactivar el doble tilde azul de WhatsApp, por lo que esta misma imagen debería quedar de la siguiente forma:

Screenshot_2014-11-15-10-42-40

Lo único que deben tener en cuenta es que si lo desactivan al doble tilde azul para que sus contactos no lo vean, tampoco lo podrán hacer ustedes con ellos, funciona de la misma manera que la ultima conexión, por lo que siempre tiene sus desventajas. Esperamos que les haya sido de ayuda y esperamos sus comentarios  con las dudas al respecto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *