Como desactivar el doble check azul de WhatsApp

Anuncios patrocinados

WhatsApp es un servicio que se convirtió en la revolución a la hora de comunicarnos por mensajes, el cual consiguió en poco tiempo eliminar a los SMS y convertirse en una de las primeras alternativas para iniciar una conversación con un contacto, solo contando con una conexión a Internet.

Hace pocos días WhatsApp incorporo una nueva herramienta que es el doble check azul que permite saber cuándo el usuario ha leído el mensaje. Si bien algunos usuarios lo han aceptado, la mayoría se sintió molesta con esta incorporación ya que no se respeta la privacidad de cada uno. Frente a esto existe una aplicación que permite desactivar el doble check.

Como desactivar el doble check azul de WhatsApp

La gran polémica que causo el doble check, ha hecho que WhatsApp en las próximas actualizaciones incluyera la posibilidad de desactivarlo. Mientras se espera esta actualización, existe otra alternativa que se la conoce como Shh- Ocultar Doble Check Azul.  Con esta aplicación los usuarios de Android podrán desactivar este doble check azul que tanta polémica ha levantado estos últimos días.

Antes de probarla, tendrán que activarla en los ajustes de Accesibilidad. Una vez hecho esto, cuando reciban un mensaje de WhatsApp nos llegarán dos avisos a la barra de notificaciones. Uno correspondiente a la aplicación nativa de WhatsApp y otro relativo a Shh.

Si pulsan en la notificación de Shh, nos llevará a la aplicación y podrán leer los mensajes tranquilamente sin que al otro contacto se le muestre el doble check azul. El inconveniente viene si quieren contestar, ya que tendrán que hacerlo desde WhatsApp y obviamente saldrá el doble check azul. Es una de las mejores alternativas que solucionan dicho problema, por eso si quieren descargar Shh- Ocultar Doble Check Azul lo podrán hacer por medio del link que les dejaremos a continuación.

Shh- Ocultar Doble Check Azul



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *