Cómo desbloquear a los Battletoads en Shovel Knight

Anuncios patrocinados

Shovel Knight es un juego que ha logrado llegar hace algunos meses a las PlayStation y Xbox One con el fin de que los usuarios puedan disfrutarlo al máximo. Es un juego muy entretenido que ha logrado captar a la totalidad de los usuarios, convirtiéndolos en grandes fanáticos que no pueden dejar de jugarlo.

Dicho juego cuenta con los Battletoads, los cuales no se encuentran disponibles al principio del juego sino que los usuarios tendrán que desbloquearlos para utilizarlos.

Cómo desbloquear a los Battletoads en Shovel Knight

La forma de desbloquear a los Battletoads en Shovel Knight es muy sencillo lo primero que deber hacer es alcanzar la mitad del juego para lograr la opción e introducirse en la Sala de los Campeones para lograr llegar a la sala secreta donde tendrán la posibilidad de acceder al logo de los Battletoads.

Recogido dicho logo, los usuarios tendrán habilitada la fase secreta de los Battletoads para poder hacer uso de ellos, y explorar el juego de la mejor manera.

Como habrán visto la forma de desbloquear a los Battletoads es muy simple, por lo que todos los usuarios podrán avanzar en el juego y llegar hasta el logo que permite desbloquearlos rápidamente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *