Como descargar álbumes completos de Facebook

Anuncios patrocinados

Facebook es una de las redes sociales más utilizada por los usuarios ya sea para comunicarse de una forma gratuita con el resto de los usuarios independientemente del lugar en el cual se encuentren como también para compartir imágenes, videos, estados entre sus amigos.

Los usuarios suelen publicar muchas fotos en Facebook y en ciertas ocasiones, las mismas se eliminan de los ordenadores o de los dispositivos móviles pero aún quedan en dicha red. La forma de descargar los álbumes completos desde la red social Facebook es muy simple y en caso que lo desconozcan en esta oportunidad se los vamos a mostrar.

Como descargar álbumes completos de Facebook

Para descargar álbumes completos de Facebook, necesitar contar con una app alternativa conocida como Download FB Album la cual permite descargar álbumes completos sencillamente. Lo que tendrán que hacer es seguir los pasos que les dejaremos a continuación:

1- Instalar la extensión: Download FB Album

2- Dirigirse al álbum que desean descargar y abrirlo.

3- Hacer click en el nuevo ícono de la extensión, ubicado en la barra de direcciones.

4- Seleccionar Normal.

5- CTRL+S para buscar la carpeta de destino.

Siguiendo estos pasos, podrán descargar los álbumes completos de Facebook de una forma fácil y rápida, permitiendo así que cualquier usuario pueda hacerlo sin complicación alguna.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *