Como descargar fotos de perfil de Line

Anuncios patrocinados

Line es una de las aplicaciones que se encuadra dentro de la categoría de mensajería instantánea que desde su llegada ha logrado muy buenas aceptaciones por parte de los usuarios, aunque no ha logrado aún la cantidad de usuarios que tiene WhatsApp, por lo que se encuentra por debajo de ella.

Con Line los usuarios podrán enviar mensajes gratuitos de forma instantánea en cualquier momento y desde cualquier lugar. Chatear de forma privada o crear grupos e invitar amigos para hacerlo. También permite realizar videollamadas y llamadas de voz en tiempo real para que puedas estar en contacto con tus seres queridos que no se encuentran cerca.

Como descargar fotos de perfil de Line

Line logro grande popularidad gracias a la incorporación de los stickers con el fin de que los usuarios puedan ahorrar mil palabras bajo una misma imagen, cuenta con más de 10.000 stickers con los que podrán comunicarte y divertirte con tus amigos.

A continuación, les vamos a mostrar cómo hacer para descargar fotos de perfil de Line, cuyos pasos son muy simple por lo que cualquier usuario lo puede hacer sin complicación alguna.

1- Primero deben ingresar a la aplicación y seleccionar la persona a la que deseas descargar la foto de perfil.
2- Seleccionan la foto de perfil de Line hasta que veas que se volvió grande y comienza la descarga a tu móvil.
3- Ahora pueden conectar tu dispositivo a la PC o quitar su tarjeta de memoria e introducirla en tu ordenador.
4- Una vez que te encuentran en la tarjeta de memoria desde el ordenador, ahí debes seleccionar la carpeta “Android”.
5- Allí encontrarán una única carpeta “Data”, ingresa.
6- Ahora deben ingresar a la que dice “jp.naver.line.android” y luego a la que dice “Storage” y finalmente a la que dice “P”.
7- Podrán visualizar una gran cantidad de archivos, algunos con la terminación “.thumb”, debes borrarlo y agregar “.JPG” y a los otros que no tienen terminación también agregarle “.JPG”.
8- Y listo, de esta manera podrán descargar las fotos de perfil de Line de tus amigos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *