Como descargar los vídeos de Facebook en tu Android

Anuncios patrocinados

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios debido a su gran excelencia, los cuales la utilizan para estar comunicados y compartir contenido a diario. Con la llegada de los Smartphone, el uso de dicho servicio se ha hecho aún mayor, ya que los dispositivos móviles se convirtieron en el mejor instrumento para utilizar esta red social.

En Facebook se publican contenido de todo tipo, desde alguna frase que nos gusta hasta las fotografías de una fiesta o algún viaje. Además, se comparten artículos interesantes como así también videos ya que es ideal para compartirlos o subirlos. En ciertas ocasiones, los usuarios se encuentran interesados en poder descargar los videos que son publicados pero desconocen cómo deben hacerlo, por eso mismo hoy les vamos a mostrar como descargar los vídeos de Facebook en tu Android.

Como descargar los vídeos de Facebook en tu Android

La forma de descargar los videos es muy sencillo solo deben contar con MyVideoDownloader for Facebook, que permite descargar fácilmente los vídeos que se publican en Facebook.

Al momento de abrir la aplicación por primera vez se pide que introduzcan la cuenta de Facebook. Una vez hecho,  automáticamente la aplicación conectará con nuestra información para ofrecer los vídeos que se comparten en nuestro muro o en el de nuestros amigos.

La pantalla principal ofrece los vídeos que se han subido o compartido recientemente por nuestros amigos. Es similar al muro de Facebook, pero solo incluye los vídeos. Para descargar uno de ellos, simplemente tendrán que marcarlo y pulsar el botón de descargar de la parte superior derecha.

En caso de que quieran ver sus propios videos, desplazan la barra lateral y se dirigen al perfil, si en cambio quieren ver los videos de un amigo, vuelven a abrir esta barra lateral y se dirigen al apartado de Amigos. Se mostrará la lista de nuestros contactos, con lo que podrán elegir el que quieran y descargar sus vídeos.

Como añadido, en los ajustes podremos seleccionar poder visualizar y descargar los vídeos en alta definición, con el fin de que los tengamos con la máxima calidad posible.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *