Como descargar videos de Instagram

Anuncios patrocinados

Instagram es uno de los compartidores de fotos más utilizados por los usuarios, el cual permite que los mismos puedan compartir distintas fotografías entre ellos. Además, cuenta con una gran diversidad de filtros, marcos, para que puedan aplicarlos a las fotos y así compartirlas tanto en la red social propia con en el resto.

Con la nueva actualización y la llegada de los videos a Instagram fueron muchos los cambios que se produjeron ya que son millones los usuarios que utilizan dicha red social. Entre otras cosas, han comenzado a salir nuevas herramientas y aplicaciones para aprovechar al máximo sus funciones lo que hace que nos encontremos con este interesante navegador web que permite descargar videos de Instagram de una forma sencilla.

Como descargar videos de Instagram

Para poder descargar videos de Instagram tendrán que contar con Torch Browser, un navegador web de código abierto, a partir del cual se basa el código fuente de Google Chrome, que tiene como principal función posibilitar la descarga de videos compartidos en Instagram e incluso en otros servicios de videos online como Youtube.

La interfaz que ofrece dicho navegador es muy similar a la de Google Chrome y tiene además algunas funcionalidades extras que lo hacen muy interesante. Si navegan por perfiles de usuarios de Instagram que hayan publicado videos verán un botón con la palabraVideo” arriba a la derecha que permite descargar el video en cuestión.

Lo mismo sucede para otros portales de videos online que existen en la web como Youtube, Vine y demás. Con Torch Browser podrán hacerse de nuestros videos favoritos sin necesidad de recurrir a herramientas o programas de terceros para descargar videos. Por medio del enlace que les dejaremos a continuación podrán tener acceso directo a Torch Browser y comenzar a descargar los videos de Instagram.

Torch Browser



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *