Cómo eliminar juegos y aplicaciones en Nokia Asha 503

Anuncios patrocinados

En el día de hoy, les vamos a ofrecer a los usuarios una serie de pasos para que sepan cómo eliminar juegos y aplicaciones en Nokia Asha 503 de una forma simple y sin complicación alguna.

Los usuarios tienen la posibilidad de poder organizar juegos y aplicaciones de la forma que cada uno quiera para poder tener el menú de acuerdo a sus preferencias. Si bien algunas app y juegos ya vienen predeterminadas, pueden mover las favoritas y los acceso directos a la parte que quieran incluso pueden eliminar los accesos directos que no utilicen o desinstalar las aplicaciones.

Cómo eliminar juegos y aplicaciones en Nokia Asha 503

La forma de mover las aplicaciones o juegos es muy simple, deben mantener apretado el elemento que quieran mover y arrastrarlo al lugar que quieran y listo, tocan nuevamente el menú y queda finalizada la modificación.

En caso de que quieran eliminar juegos y aplicaciones en Nokia Asha 503, lo que tendrán que hacer es tocar y mantener el dedo en la app o el juego que quieran desinstalar y hacer clic en la cruz que aparece. Hay ciertas aplicaciones o juegos que ya vienen preinstalados en los dispositivos móviles por lo cual no pueden ser eliminados pero si ocultados del menú. Si en cambio, quieren eliminar el acceso directo, mantienen apretado el icono y seleccionan la cruz.

Como habrán visto la forma de eliminar juegos y aplicaciones en Nokia Asha 503 es muy simple, por lo que podrán organizar el menú de la forma que más se adecue a cada uno para tener un acceso más directo de las herramientas más utilizadas por cada uno.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *