Cómo eliminar las fotos y vídeos navideños de WhatsApp

Anuncios patrocinados

En estos días de fiestas las felicitaciones y mensajes de WhatsApp han sido millones por ende las memorias se encuentran saturadas impidiendo el correcto funcionamiento del Smartphone. Debido a esto, les proponemos un par de fórmulas útiles para conseguir que, si Papá Noel no nos ha dejado un nuevo terminal bajo el árbol, disfrutemos del antiguo como si fuese a estrenar.

Gracias a las características incluidas durante este año en la aplicación de mensajería WhatsApp, el usuario es capaz de acceder a todas sus conversaciones y eliminar desde aquí los contenidos. Todo ello teniendo en cuenta que las fotos y vídeos no deseados también acaban eliminados de la galería del terminal. Basta con entrar en una conversación, realizar una pulsación prolongada sobre un contenido y tocar sobre el icono de la papelera. Un mensaje alerta al usuario sobre esta acción, que implica la eliminación completa del contenido, sin posibilidad de recuperarlo de nuevo o verlo en la galería.

Cómo eliminar las fotos y vídeos navideños de WhatsApp

El punto negativo de esta forma de eliminar el contenido es que el usuario debe pasar por todas las conversaciones y revisar el historial para ver qué contenidos se quieren eliminar. Un proceso que se agiliza desde el menú de archivos compartidos de cada conversación, pero que sigue obligando al usuario a pasar por todas las conversaciones. Lo bueno es que no es necesario instalar ninguna otra aplicación.

En caso de que no quieran que el proceso sea mucho más rápido, tendrán que instalar WCleaner para WhatsApp, una herramienta capaz de registrar tanto las fotos como los vídeos, los audios y las notas de voz enviados y recibidos por esta aplicación de mensajería. Además, su uso es realmente sencillo, permitiendo eliminar muchos contenidos y conocer el espacio liberado al realizar este proceso.

WCleaner inspecciona los archivos de WhatsApp y les muestra en su menú principal diferentes tipos de archivos (fotos de perfil, fotos, vídeos, audios, notas de voz y copias de seguridad). Al acceder a cada sección el usuario puede ver una miniatura de dichos contenidos, pudiendo marcar un gran número de las imágenes o vídeos, o incluso marcarlos todos. Tras pulsar el botón con el icono de la papelera los contenidos se eliminan, indicando además la cantidad de MB o GB de espacio liberados.

Cómo eliminar las fotos y vídeos navideños de WhatsApp

Lo bueno de WCleaner es que es rápido y efectivo, sin necesidad de entrar en las diferentes conversaciones. Todo ello pudiendo comprobar y ver los contenidos antes de eliminarlos, descargarlos para salvaguardarlos en la nube o cualquier otro lugar, o incluso eliminando de uno en uno estos archivos si así se desea. Por medio del link que les dejaremos a continuación podrán descargar WCleaner para WhatsApp totalmente gratis.

WCleaner para WhatsApp 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *