Como eliminar mensajes en iOS

Anuncios patrocinados

Los dispositivos móviles son muy utilizados por los usuarios en todo momento lo que hace que la memoria se llene y tengan que limpiarla para eliminar los archivos basura. Tanto la interna como la externa se llenan de cosas que quizás nunca vayamos a utilizar de nuevo, y por eso es necesario eliminarlas. De esta forma tu celular funcionará siempre de la mejor manera evitando complicaciones algunas.

Una de las cosas que ocupa espacio en la memoria interna son los mensajes de texto. Muchas veces los usuarios se olvidan, pero eliminarlos cuando ya acumulan demasiados y son inservibles es muy importante. Por suerte existen diferentes métodos que hacen de esta tarea algo más sencillo. En esta oportunidad, les vamos a ofrecer un método que les mostrara como eliminar mensajes de iMessages o Hangouts, uno a uno para que no ocupen espacio en el dispositivo.

Como eliminar mensajes en iOS

En primer lugar, revisa que no tienen ninguna conversación que sí quieren guardar. Ahora, solo deben tener en cuenta esta guía que les enseñaremos a continuación de cómo eliminar los mensajes antiguos. Cabe aclarar que el método varia dependiendo del sistema operativo que tengan.

En iOS: entra al menú de ‘Ajustes’, pulsa luego ‘Mensajes‘y elige la opción de ‘Historial de mensajes’. Ahora deberán presionar ‘Conservar mensajes’ y elegir la opción que te parezca conveniente. Define si quieren que estos sean almacenados 30 días, 1 año o siempre.

En Android: presiona ‘Configuración’ y seleccionan ‘SMS’. Después seleccionan la casilla ‘Eliminar mensajes antiguos’ y la aplicación se encargará de borrar automáticamente lo que el dispositivo considere como “viejo”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *