Cómo eliminar tweets de forma masiva

Anuncios patrocinados

Twitter es una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios para estar en contacto con sus amigos de manera constante, teniendo la posibilidad de poder seguir a famosos y ver como es su vida. El tema empieza cuando quieren eliminar los tweets que han publicado en su muro, por lo que hoy les vamos a mostrar cómo eliminar tweets de forma masiva.

La forma de hacerlo es muy sencillo, solo tienen que contar con DLTTR, una herramienta que permite a los usuarios poder eliminar tweets para que no dejen ningún tipo de rastro en la cuenta de aquellos tweets que han publicado en situaciones de enojo.

Cómo eliminar tweets de forma masiva

Dicha aplicación es de gran utilidad para los usuarios que quieran eliminar tweets de forma masiva, ya que Twitter ofrece la opción de eliminar aquellos tweets que cada uno quiera pero hay que hacerlo de manera manual y uno por uno, porque no hay posibilidad de poder eliminar todos de un solo click.

La forma que utiliza DLTTR para eliminar los tweets es simple, solo tendrán que determinar el tiempo dentro de los cuales se encuentran los tweets que puede incluir horas, días e incluso años, hacen click y listo, se eliminan de manera automática aquel periodo que han seleccionado. El único defecto que tiene es que se eliminan todos los tweets de ese periodo imposibilitando hacer excepciones.

Eliminar tweets de forma masiva como habrán visto es muy sencillo, por lo que si quieren descargar DLTTR lo podrán hacer por medio de las tiendas virtuales tanto en Android como de iOS.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *