Como enviar dinero a los amigos por Facebook Messenger

Anuncios patrocinados

Actualmente WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo, aunque Facebook Messenger esta comenzado a ganar terreno en el mercado y se ha transformado en una de las más descargadas luego de que Facebook hiciera obligatoria la descarga de la aplicación para poder chatear con nuestros amigos en la red social.

Facebook Messenger permite a los usuarios poder comunicarse de una forma gratuita, compartir imágenes, mantener videollamadas e incluso ahora introdujo una nueva funcionalidad que se trata de la opción de enviar y recibir dinero sencillamente. Por eso, les vamos a mostrar como enviar dinero a los amigos por Facebook Messenger.

Como enviar dinero a los amigos por Facebook Messenger

Enviar y recibir dinero de nuestros amigos en Facebook es una funcionalidad que fue incorporada en su momento por Snapchat con su servicio Snapcash y ha logrado muy buenas aceptaciones por parte de los usuarios.

Para enviar dinero a nuestros amigos en Facebook deben hacer clic en el siguiente icono ‘$’ de Facebook Messenger posteriormente escriben la cantidad de dinero a enviar y listo podrán transferir el mismo directamente sin complicación alguna.

La transacción es realizada instantáneamente, pero es probable que demore unos cuantos días en reflejarse en la cuenta bancaria del destinario. La forma de hacerlo es sencillo solo tendrán que seguir los pasos que les indicamos anteriormente y listo, la transacción estará hecha para ser disfrutada por el destinatario.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *