Cómo enviar emoticones en Whatsapp de iPhone

Anuncios patrocinados

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios para poder comunicarse de una forma gratuita con sus amigos y familiares independiente del lugar en el cual se encuentren. A través de dicha herramientas, se mantienen una conversación contante en la cual podrán hacer uso de distintos emoticones para hacer las charlas más divertidas.

Si bien en la mayoría de los equipos, WhatsApp ya viene con los emoticones no sucede lo mismo en iPhone, ya que cuando ingresa a WhatsApp se encuentra con que es imposible enviar caritas, emoticones o emojis cuando chatean. Debido a esto, hoy les vamos a mostrar como enviar emoticones en WhatsApp de iPhone.

Cómo enviar emoticones en Whatsapp de iPhone

La forma de enviar emoticones en WhatsApp de iPhone no implica descargar una aplicación alternativa, sino que tendrán que realizar ciertas configuraciones sobre WhatsApp. La forma de configurar WhatsApp para enviar caritas a todos tus contactos es muy sencillo por lo que todos los usuarios lo podrán hacer sin complicación y empezar a  disfrutar de la gran variedad de emoticones disponibles.

Lo que deben hacer es configurar tu teclado desde Ajustes. Para que se entienda más fácil lo que deben hacer es ir a Ajustes > General > Teclado > Teclados > Añadir nuevo teclado… > Emojis.

Una vez que agreguen el teclado Emojis, cuando estén en medio de una conversación en WhatsApp deberán clickear en el ícono del mundo que se ubica al lado de la barra espaciadora. Cuando seleccionen el teclado Emojis aparecerán todas las caritas y más aún disponibles para enviar por WhatsApp.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *