Cómo enviar mensaje destacado de WhatsApp en Xiaomi Redmi Note 3

Anuncios patrocinados

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería mas utilizado por los usuarios para comunicarse con sus amigos de una forma totalmente gratis además de compartir fotos, videos, notas de voz, ubicaciones, y ahora también mensajes destacados, para aquellos que no saben cómo hacerlo les mostramos Cómo enviar mensaje destacado de WhatsApp en Xiaomi Redmi Note 3.

Con respecto al Xiaomi Redmi Note 3 estamos hablando de un es un dispositivos que llega con una pantalla LCD IPS, un procesador Octa- Core Media Tek Helio X10, 3GB de Ram, 32 GB almacenamiento interno, una cámara principal de 13 megapixeles y una frontal de 2.2, batería 4000 mAH, y conectividad 2g, 3g y 4g.

Cómo enviar mensaje destacado de WhatsApp en Xiaomi Redmi Note 3

Los mensajes destacados son los aquellos mensajes que los usuarios quieren diferenciar del resto para acceder a ellos de una forma más rápida en otro momento. Los mismos se ubican en una lista específica.

Para destacar un mensaje, deben presionarlo y colocarle el icono de la estrella que se muestra en la parte superior de la pantalla, si luego se arrepientes y quieren sacarlo, deben presionarlo nuevamente y seleccionan la estrella. Hay que aclarar que aunque lo saquen como destacado el mismo no se borra.

Ahora bien, para enviar mensaje destacado de WhatsApp deben ingresar al menú de la app, seleccionan los mensajes destacados y se desplegara la lista con los mensajes que han destacado, seleccionan el mismo y ponen reenviar y eligen el contacto con el cual lo quieren compartir.

Cómo enviar mensaje destacado de WhatsApp en Xiaomi Redmi Note 3

Como habrán visto enviar mensaje destacado de WhatsApp en Xiaomi Redmi Note 3 es un proceso simple, solo deben seguir una serie de pasos para marcar el mismo como destacado y luego en segundos pueden enviarlo a los que quieran sin complicación alguna.

Si quieren enviar mensajes de WhatsApp de manera anónima o bien enviar mensajes sin aparecer disponible lo pueden hacer sin problema.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *