Cómo escuchar la radio online en Windows

Anuncios patrocinados

Windows es uno de los más elegidos por los usuarios ya que cuentan con miles de herramientas y opciones que les permiten satisfacer al máximo sus necesidades desde sus equipos. En esta ocasión, les traemos una nueva herramienta de gran utilidad para aquellos que se preguntan cómo escuchar la radio online en Windows.

Hablamos de una app conocida como Screamer Radio, la cual es fundamental para aquellos usuarios que les gusta tener la música de fondo mientras utilizan sus equipos para el trabajo o para disfrutar del tiempo libre. Si bien existen muchos servicios de streaming hay usuarios que les gusta más escuchar la radio.
Cómo escuchar la radio online en Windows

Screamer Radio se encuentra disponible de forma gratuita para que la totalidad de los usuarios pueda acceder a ella sin pagar un centavo siguiendo el enlace que se ubica al pie del artículo. A través de la misma podrán escuchar diferentes emisoras de radio a través de Internet desde sus ordenadores.

La misma se caracteriza por permitir escuchar miles de emisoras de países de todo el mundo, buscar fácilmente la emisora en la que quieran escuchar la radio online, conectarse a cualquier emisora con tan solo tener la URL, detener la reproducción automáticamente al bloquear el sistema y si esta en silencio durante más de 10 minutos.

Además, cuenta con un sistema de Favoritos para localizar las emisoras que mas usan en la vida diaria y acceder a ellas de forma rápida en cuestión de segundos, y dispone de un Modo Sueño para detener la emisión automáticamente tras un periodo de tiempo. Este modo es ideal para aquellos que les gusta dormir o relajarse con música.

Cómo escuchar la radio online en Windows

A partir de ahora los usuarios podrán escuchar la radio online en Windows, pero no en Windows XP ya que la versión actual no está disponible por motivos de compatibilidad. En caso de que cuenten con esta versión, podrán acceder a la página web de la app y descargar la versión antigua.

Screamer Radio para Windows



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *