Cómo evitar que te hackeen tus regalos tecnológicos de Navidad

Anuncios patrocinados

Luego mostrarles como enviar tarjetas de Navidad alocadas, en el día de hoy les vamos a mostrar a los usuarios Cómo evitar que te hackeen tus regalos tecnológicos de Navidad, los cuales son muy esperados por los usuarios en estas fechas como suelen ser los Smartphone, tabletas, wearables, drones. Pero el problema está en que todos estos equipos están expuestos a los cibercriminales que se encuentran circulando en la red para captarlos.

Debido a esto, les ofrecemos Intel Security una herramienta que llega para darle a los usuarios una serie de consejos que puedan ayudarlos a evitar que te hackeen tus regalos tecnológicos de Navidad y puedan explorarlos al máximo sin complicación alguna.

Cómo evitar que te hacken tus regalos tecnológicos de Navidad

Los cibercirminales aprovechan el acceso entre los dispositivos y nuestro teléfono móvil o tableta logrando romper la barreras e ingresar a los mismo apropiándose de la información personal de cada uno. Para evitar estas cuestiones deben tener en cuenta la seguridad que hay entre la conectividad de estos equipos por medio de bluetooth con el fin de impedir estas interferencia. El objetivo es evitar que adquieran la información para luego realizar ataques phishing y robar datos.

Algunos de estos móviles y tabletas hacen uso de contraseñas de emparejamiento comunes que vienen por defecto en el bluetooth, permitiendo a los hackers acceder a nuestro dispositivo sin que nos demos cuenta. Lo mismo pasa con los drones, los cuales tren consigo contráelas por defecto que se han filtrados en la red, por eso en ambos casos para evitar que te hackeen tus regalos tecnológicos de Navidad es recomendable cambiarlas colocando palabras complejas.

Cómo evitar que te hacken tus regalos tecnológicos de Navidad

Los juguetes electrónicos son los más pedidos por los niños sin saber los padres que también son vulnerables a estos ataques, por lo tanto deben cambiar sus contraseñas que vienen por defecto y colocar una nueva con 8 caracteres, mayúsculas y números.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *