Cómo funcionar Pokémon Go

Anuncios patrocinados

Hace unos días desde The Pokemon Company y Niantic llegaron nuevos detalles acerca del juego para móviles que estará llegando para ser explorado por los usuarios y puedan renovar el mundo de la realidad aumentada, estamos hablando de Pokemon Go, y hoy les vamos a mostrar cómo funcionar Pokemon Go para tener la mejor experiencia.

El objetivo principal de dicho juego es permitirles a los usuarios poder encontrar y atrapar los Pokemon que se encuentran distribuidos por la ciudad donde será necesario salir a la calle con el móvil en la mano para lanzar la bola y capturar los animales. El teléfono produce una vibración para advertirles que hay un Pokemon cerca y al verlo lanzarán la bola.
Cómo funcionar Pokémon Go

Pokemon Go cuenta con objetos especiales como son las Poke Balls y las Pokeparadas que son lugares específicos de la ciudad como instalaciones de arte, lugares históricos y monumentos en los cuales podrán encontrarse. Además, tienen la posibilidad de poder animar a otros jugadores para que participen del mismo equipo y puedan participar en los Combates de Gimnasio con otros equipos.

Una vez que se hayan unidos a un equipo, los jugadores tendrán la opción de asignar sus Pokemon a Gimnasios vacios al igual que las Pokeparadas. Pueden combatir usando los Pokemon que hayan atrapados al mismo tiempo que esquivan los ataques que les lleguen de sus enemigos y reducir así el prestigio de un Gimnasio para que llegue a cero y poder tomar el control.

Logrado el control del mismo, el Pokemon del vencedor pasa a formar parte de uno. Una vez que el equipo de un jugador tiene el control del Gimnasio, pueden subir el nivel de su prestigio entrenando a sus Pokémon con los demás Pokémon defensores. A medida que el nivel del Gimnasio sube, el equipo que lo está ocupando tiene la posibilidad de asignar más Pokémon para defenderlo.
Cómo funcionar Pokémon Go

Incluso en Pokemon Go pueden unirse al mismo equipo que sus amigos para combatir de forma conjunta a los Gimnasios rivales y tomar el control.  La forma de funcionar Pokémon Go es sencilla y dinámica ofreciendo largas horas de entretenimiento.

La app será gratuita en iTunes y Google Play, aunque tendrán compras dentro del juego, las Pokémonedas, que se usarán para obtener mejoras y objetos. Existe la versión Plus, que permitirá jugar sin usar el móvil ya que se conecta a través de Bluetooth y, mediante un led y vibraciones, notifica al jugador de acontecimientos del juego.

Se trata de una versión renovada de Pokemon para Android y Pokemon Revolution para Pc.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *