Cómo hacer capturas de pantalla en BlackBerry 8520 y 9300

Anuncios patrocinados

Los equipos BlackBerry fueron en su momento los Smartphone más demandados pero en los últimos años los avances de las marcas mundiales, ha hecho que pierdan un poco de terreno. Aun así, sigue teniendo miles de usuarios lo que hace que los desarrolladores incorporan herramientas y aplicaciones para que los mismos satisfagan sus necesidades de la mejor manera.

Algo que los usuarios de BlackBerry están demandando hace tiempo es la posibilidad de poder realizar las famosas capturas pantallas o screenshot, fotos que están de moda en todo los equipos. Si bien esta posibilidad era imposible, en esta ocasión les vamos a mostrar como hacer capturas de pantalla en BlackBerry 8520 y 9300.

Cómo hacer capturas de pantalla en BlackBerry 8520 y 9300

Para hacer capturas de pantalla de cualquier cosa que se visualicen en su BlackBerry, necesitan descargar una aplicación conocida como Capture Professional FREE. Con este programa en tu dispositivo podrán efectuar capturas de pantalla en cuestión de segundos.

Una vez descarga la app, se les pedirán algunos permisos y listo, ya estarán en condiciones de hacer capturas de pantalla tanto en Blackberry 8520 y Blackberry 9300.

1- Presionar el botón de menú cuando quieras efectuar la captura de pantalla.
2- Dirigirte hacia la parte superior del menú. Allí verán la opción “Capture Screen
3- Presionar en la opción “Capture Screen”. El APK tomará una foto de la pantalla y la guardará en una carpeta alojada en las imágenes.
4- Dirigirte a multimedias y buscar en la carpeta de CapturePro que se encuentra en imágenes.

La forma de hacer las capturas de pantalla en BlackBerry 8520 y 9300 es muy simple, por eso mismo para aquellos usuarios que quieran tomarla, a través del link que les dejaremos a continuación podrán descargar Capture Professional FREE.

Capture Professional FREE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *