Como hacer capturas de pantalla en Windows Phone 8.1

Anuncios patrocinados

Las capturas de pantalla o los screenshot son muy utilizados por los usuarios para capturas cosas importantes de la pantalla de una forma simple y tenerla guardada en la galería como una foto. Las capturas han tomado un lugar muy importante en el mercado posibilitando a todos los equipos a poder tomarlas. En esta ocasión, les vamos a mostrar como hacer capturas de pantalla en Windows Phone 8.1.

La forma de hacer capturas de pantalla en Windows Phone 8.1 es muy simple y no requiere de ninguna aplicación alternativa que posibilite la toma, sino solamente tendrán que realizar una serie de pasos que les mostramos a continuación dependiendo de la versión que tengan.

Como hacer capturas de pantalla en Windows Phone 8.1

En aquellos casos en los cuales cuenten con un dispositivo que tenga Windows Phone 8.1, todo lo que deben hacer es presionar el botón de encendido/apagado y subir el volumen a la vez. Si, en cambio, tienen Windows Phone 8, mantén presionados los botones de encendido/apagado y el de inicio (el que lleva el ícono de Windows) a la vez.

Lo mejor de todo es que no deberán buscar demasiado, ya que las capturas de pantalla se guardan automáticamente en el álbum Capturas de pantalla del hub de Fotos. Ingresa a fotos, ve a Álbumes y allí verás la carpeta.

Como habrán visto la forma de realizar capturas de pantalla en Windows Phone 8.1 es muy sencillo, lo que permite que cualquier usuario pueda hacerlo sin problema alguno.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *