Cómo hacer llamadas de WhatsApp en Nokia Lumia

Anuncios patrocinados

Las llamadas a través de WhatsApp han causado un gran revuelo entre los usuarios que ya quieren explorarlas pero no todos los sistemas operativos tienen la opción disponible, por eso en esta ocasión les vamos a mostrar como hacer llamadas de WhatsApp en Nokia Lumia.

WhatsApp es un servicio que se está actualizando constantemente para incorporar nuevas herramientas a sus usuarios y permitirles que satisfagan sus necesidades de la mejor manera. Con la última versión, se introdujeron las llamadas gratuitas, las cuales estaban siendo utilizadas solo por los usuarios de Android.

Ayer se lanzó la versión compatible con los Nokia Lumia, si quieren descargarla lo pueden hacer a través del link que les dejaremos al pie del artículo.

Cómo hacer llamadas de WhatsApp en Nokia Lumia

La forma de hacer llamadas de WhatsApp en Nokia Lumia es muy simple, lo primero que deben hacer es ingresar al chat del contacto con el cual van a iniciar la llamada y pulsan el botón con el ícono del teléfono que se encuentra en la parte superior de la pantalla. A partir de allí se inicia la llamada y tendrán que esperar que la acepten.

Las llamadas de WhastApp se atienden de la misma forma que una llamada común, deslizan el dedo hacia el lado verde si quieren aceptarla o hacia el lado rojo si quieren cancelarla. Cuando aceptan la llamada comienza la comunicación apareciendo de fondo de pantalla la foto de perfil del contacto al cual están llamando.

Cómo hacer llamadas de WhatsApp en Nokia Lumia

Hay que aclarar que las llamadas de WhatsApp en Nokia Lumia son gratuitas siempre y cuando las realicen utilizando la red de wifi, de lo contrario les consumirá los datos móviles de cada uno. Además, hay que decir que solo es posible las llamadas si las tienen habilitadas en su versión y si el contacto al cual quieren llamar también las tiene disponibles.

WhatsApp para Nokia Lumia



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *