Como hacer videollamadas con Windows Phone

Anuncios patrocinados

Las videollamadas son herramientas que se han logrado incorporar en todos las plataformas de los equipos móviles, como una forma de lograr verse cara a cara en todo momento sin importar el lugar donde se encuentren, pero si deberán contar con una conexión a Internet ya sea a través de las redes 3g, 4g o por wifi. Además es muy fácil, simple de usar, divertido, y lo mejor, funciona y no tendrás que gastar dinero.

La posibilidad de poder hacer videollamadas ya está disponible en los equipos iOS y en los dispositivos Android ocasionando muy bueno resultados y ofreciendo grandes beneficios, por lo que en esta ocasión les vamos a brindar la posibilidad a los usuarios de poder hacer videollamadas con Windows Phone.

Como hacer videollamadas con Windows Phone

Windows Phone empezara a adaptarse a las necesidades de los usuarios, por lo que ha incorporado miles de herramientas para que la vida de los mismos sea mucho más simple. Con las nuevas incorporaciones, tendrán la opción de poder ahorrar dinero en llamadas tanto dentro del país como las del exterior, donde podrán comenzar con una llamada de voz y terminar realizando una videollamada cuando la conversación asi lo requiera.

Las videollamdas en Windows Phone se llevan adelante a través de la aplicación Tango, que no solo permite realizar llamadas entre equipos con el mismos sistema operativos sino también permite comunicarse con personas que cuenten con otra plataforma como Android, iOS, tablets y PC. La misma se mostrará quien de tus amigos y conocidos posee esta aplicación, también les da la posibilidad de invitar a otros mediante mensajes de texto o correo electrónico.

Tango es muy simple y fácil de usar y no requiere de ningún registro, ni contraseña, solo deben poner el nombre a una cuenta y contar con una cámara frontal en tu celular. Por lo que a través del link que les dejaremos a continuación podrán descargar Tango para Windows Phone.

Tango para Windows Phone



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *