Como hacer Videollamadas desde Un Moto G

Anuncios patrocinados

Las videollamadas se han transformados en las herramientas más utilizadas a la hora de comunicarse con sus amigos, ya que además de ser llamadas gratuitas tienen la posibilidad de verse por medio de la cámara independientemente del lugar en el cual se encuentran. Todos los Smartphone cuentan con dicha posibilidad a través de diferentes aplicaciones, y ahora los Moto G también las tienen.

Si bien existen varias herramientas que permiten las videollamadas, Skype es considerada la mejor dentro de las que se encuentran disponibles en el mercado, la cual ha logrado llegar a los equipos Motorola Moto G de una forma sumamente gratis. Sólo deben contar con tu móvil para efectuar la descarga y empezar a disfrutarlo en solo minutos.

Como hacer Videollamadas desde Un Moto G

Skype es una aplicación que permite a los usuarios de Moto G poder encontrar sus amigos y familias en solo un instante sin perder demasiado tiempo, ya que al contar con más de 250 millones de usuarios seguramente encontraran las personas que conozcan. Al ser un servicio de mensajería instantánea, en todo momento y sin importar el lugar en donde se encuentren podrán realizar todas las videollamadas que quieran de una forma gratuita solo requiriendo para su uso de una conexiona a Internet, la cual puede ser a través de wifi o bien de las redes móviles.

Además, tendrán llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles, por ende estarán siempre en contacto con tus seres queridos incluso si no están en Skype. Con las llamadas económicas y mensajes SMS a teléfonos fijos y móviles no importa si viven a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo.

También podrán compartir distintas imágenes a través de Skype a amigos y familiares y no tendrán que preocuparse por los límites de tamaño del correo electrónico ni por los costosos cargos de MMS. Incluso, grabar los momentos cotidianos de la vida y compartirlos con quienes más le importan gracias a los mensajes de video gratuitos y sin límites de Skype.

Skype para Moto G



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *