Cómo importar extensiones de Chrome a Firefox

Anuncios patrocinados

Tanto Chrome como Firefox son los navegadores más utilizados por los usuarios para realizar las búsquedas a través de Internet ya que ofrecen herramientas y funcionalidades únicas que permiten que las búsquedas realizadas sean de la mejor manera. En el día de hoy les vamos a mostrar como importar extensiones de Chrome a Firefox.

La mayoría de los usuarios consideran que aquellos navegadores que no permiten extensiones no son tomados como verdaderos navegadores ya que no permiten añadir nuevas funciones o incluso transformar la ventana en el último programa que necesitan instalar en la computadora.

Cómo importar extensiones de Chrome a Firefox

Ambos navegadores son dominantes en el mercado, aunque Firefox tiene más tiempo en el mismo Chrome cuenta con más extensiones disponibles en su catalogo, lo que hace que quieran importar extensiones de Chrome a Firefox.

La forma de hacerlo no es muy complicada pero se recomienda que sea realizado por profesionales para que la tarea sea mucho más fácil. Lo primero que deben hacer es verificar que las APIs utilizadas sean compatibles en ambos navegadores para lograr la importación. Hay que decir que las extensiones de Google Chrome importadas sólo son compatibles con versiones posteriores a Firefox 38.

Cómo importar extensiones de Chrome a Firefox

El desarrollo multiplataforma no es una opción que los desarrolladores tienen en cuenta al momento de lanzar las APIs, pero se espera que en el futuro lo tomen en cuenta para evitar así estos procesos complejos y fastidiosos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *