Cómo ingresar al mail en Android sin contraseña

Anuncios patrocinados

Hace unos días llego la noticia por parte de Yahoo que los usuarios iban a tener la posibilidad de ingresar a la cuenta de correo sin tener que usar la contraseña, algo que puso muy contento a los seguidores porque a veces se vuelve fastidioso tener que ingresar la contraseña en todo momento, pero parece que no es la única que cuenta con esta función, hoy les mostramos Cómo ingresar al mail en Android sin contraseña.

Android también está trabajando en esta oportunidad y está realizando diversas pruebas para ver cómo funciona y si vale la pena. Por el momento es un grupo limitado el que recibió la invitación para activar esta herramienta, donde uno de los usuarios de Reddit compartió capturas de pantalla donde muestra la forma de ingresar al mail en Android sin contraseña.

Cómo ingresar al mail en Android sin contraseña

Por lo que se puede ver en las capturas que se han compartido en el mercado, es posible ingresar al mail sin contraseña porque existen otros mecanismos de verificación que son suficientes para brindar seguridad a la cuenta. Lo que se busca es facilitarles el acceso a la cuenta pero siempre manteniendo la seguridad en la información personal.

El sistema funciona totalmente distinto a la doble verificación del patrón y el sms que confirma que sea cada uno el que está usando el equipo. En este caso Google entiende que si se está utilizando el equipo es el porpio usuario el que lo hace porque ingresan al mismo a través de un sistema de bloqueo, por ende si entran al sistema pueden hacer cualquier cosa porque se considera que están habilitados.

En aquellos casos en los cuales entren a la cuenta desde otro equipo, ahí si se les enviara un aviso al móvil para verificar que sean ustedes. Ahora si pierden el teléfono, podrán seguir ingresando a la cuenta con cifras y letras porque Google no quiere eliminar las contraseñas sino que el proceso sea más rápido.

Cómo ingresar al mail en Android sin contraseña

Si bien ingresar al mail en Android sin contraseña es una incorporación muy importante la que hace Google porque les facilita el acceso a los usuarios y hace que el proceso no se vuelva molesto, hay que aclarar que por el momento es solo un rumor y que no está confirmado a partir de cuándo se tendrá activado esta opción, queda esperar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *