Cómo instalar Android M gratis

Anuncios patrocinados

Android es uno de los sistemas operativos líderes del mercado que cuenta con millones de usuarios que lo utilizan en todo el mundo lo que hace que se esté actualizando de manera constante para brindar nuevos beneficios, por eso Google ha lanzado una nueva versión para ser explorada, y hoy les vamos a mostrar cómo cómo instalar Android M gratis.

Android M es una versión en modo preview, por lo tanto aun no está determinado el nombre definitivo que puede tener la misma. Esta incorpora nuevas herramientas que son de gran utilidad para los usuarios entre las que se destacan los permisos de aplicación, los permisos individuales, pestañas personalizadas, y enlaces para aplicaciones, ofreciendo una interfaz distinta a las versiones anteriores.

Cómo instalar Android M gratis

Además, cuanta con Android Pay, el cual es un detecto de huellas dactilares para que ofrecer mayor privacidad a los usuarios y evitar que se interfiera en la información de cada uno y un mayor control de la energía del equipo para tener una duración más larga.

Hay que aclarar que la nueva versión de Android, Android M se encuentra disponible únicamente para dispositivos Nexus 5, Nexus 6 y Nexus 9, aunque no se descarta la posibilidad de que próximamente estén llegando las versiones compatibles con el resto de los equipos pertenecientes a la plataforma Android.

La forma de instalar Android M es muy simple, solo deben descargar una imagen de fábrica desde Google Developers y listo, ya podrán contar la nueva versión de Android de una forma sencilla.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *