Cómo intercambiar caras en fotos de Snapchat

Anuncios patrocinados

Snapchat es uno de los servicios para compartir fotos y videos entre amigos más utilizado debido a que los mismos se borran de manera automática sin dejar rastro en el teléfono, esto ha hecho que sea demandada por todos y los desarrolladores tengan que actualizarla para que siga cautivando, hoy les mostramos Cómo intercambiar caras en fotos de Snapchat con el nuevo efecto incorporado.

Snapchat permite tomar fotos comunes o bien selfie, lo mismo con los videos, para las autofotos se han introducido una serie de efectos divertidos y dinámicos que los someten a distintas situaciones en donde tendrán que levantar las cejas o abrir la boca para ver el efecto. Todas las semanas se actualizan y van apareciendo nuevos para ser explorados, este es el caso del lente nuevo que intercambia la cara de dos usuarios en selfie.

Cómo intercambiar caras en fotos de Snapchat

Para acceder a estos y encontrar el indicado para intercambiar caras en fotos de Snapchat deben ingresar a la aplicación, seleccionar la opción para tomar una selfie y mantener apretado durante unos segundos la cara de uno. En ese momento aparecerán una serie de lentes para explorar.

Podrán disfrutar del perro, del lente que los engorda, del que los hace un marciano, y como no del que permite el intercambio de cara. La forma de hacerlo es simple, solo deben buscar este lente y tratar que Snapchat capte las dos caras, en cuestión de segundos aparecerán las caras intercambiadas les aplican los efectos que quieren, determinar el tiempo para ser vistas y la comparten con amigos. En caso de que les guste alguna que les mandan sus contactos, pueden guardar las fotos de Snapchat sin que se enteren sus amigos.

Hay que aclarar que intercambiar caras en fotos de Snapchat es un proceso sencillo pero el intercambio no queda perfecto como si lo hicieran usando Photoshop, se utiliza un lente estándar  con efectos horribles.

Cómo intercambiar caras en fotos de Snapchat

Para aquellos que quieran disfrutar de este nuevo lente de Snapchat ademas de los ortos y crear las mejores selfie para compartir con amigos, a continuación les dejamos el link correspondiente para puedan descargar Snapchat en sus equipos, en caso de que aun no la tengan.

Descargar Snapchat para Android

También pueden descargar Snapchat para iPhone



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *