Cómo jugar mi partida de Clash Royale en otro dispositivo

Anuncios patrocinados

Clash Royale es un formato que se encuentra inspirado en el mundo Clash of Clans y que desde su llegada al mercado ha cautivado a los usuarios ocasionando miles de descargas en sus dispositivos móviles pero en ciertas ocasiones puede pasar que el mismo se rompa y no puedan seguir jugando, hoy les mostramos  cómo jugar mi partida de Clash Royale en otro dispositivo.

La realidad es que dicho juego no se encuentra disponible para todos los sistemas operativos aunque la mayoría lo han descargado como juego en beta.

Cómo jugar mi partida de Clash Royale en otro dispositivo

En caso de que quieran jugar mi partida de Clash Royale en otro dispositivo ya sea Android e iOS, lo que deben hacer es utilizar las herramientas que dichos sistemas tienen disponibles aun cuando no esté apto de manera oficial para Android.

Ahora si lo que quien es pasar la partida del iPhone al iPad, deberán abrir la cuenta de Game Center con la cuenta de Clash Royale, una vez sincronizada les aparecerá un mensaje que les da la bienvenida a Game Center. En el nuevo dispositivo instalan el juego, abren Game Center e inician sesión con la cuenta de la partida, abren Clash Royale desde Game Center y juegan.

Tardara unos minutos en cargar, puede pasar que necesiten superar el tutorial y algún combate para que se actualice a la partida real. Por último, si cuentan con equipos Android y quieren pasarlo de uno a otro, tienen que generar una sincronización con la cuenta de Google Play Games de lo contrario no se podrá conservar la partida e iniciarla en otro lado.

Cómo jugar mi partida de Clash Royale en otro dispositivo

El proceso en este caso es el mismo que en iOS, realizada la sincronización e inicio de juego tendrán que jugar un poco hasta que se actualice.

Como habrán podido ver jugar mi partida de Clash Royale en otro dispositivo es sumamente sencillo, solo tienen que realizar los pasos indicados y en cuestión de segundos podrán disfrutarlo en otro dispositivo sin problema alguno. Es un truco fantástico porque posibilita a los fanáticos seguir la partida aun cuando cambien de equipo sin tener que instalar app de terceros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *