Cómo mejorar sonido de mi móvil

Anuncios patrocinados

Los equipos móviles con dispositivos utilizados de manera constante por los usuarios para llevar adelante diversas acciones como comunicarse con sus amigos, navegar en las redes sociales, obtener información de los navegadores, entretenerse con juegos, escuchar música en sus momentos libres o cuando se dirigen de un lado a otro para hacerlo más divertido a través de aplicaciones para descubrir música, pero el tema está en que no siempre se escucha bien por eso hoy les mostramos como mejorar sonido de mi móvil.

En ciertos casos puede pasar que vayan escuchando sus temas favoritos y el audio sea cada vez peor, pero no hay que preocuparse porque existen trucos y consejos que permiten hacer que el sonido del Smartphone se escuche mejor.
Cómo mejorar sonido de mi móvil

1- Unos buenos auriculares: Lo primero que deben tener en cuenta para mejorar el sonido del móvil es usar unos buenos auriculares ya que la calidad del sonido depende del dispositivo a través del cual lo reproduzcan, por ejemplo si escuchan música por el altavoz de tu móvil, lo normal es que el audio no sea demasiado bueno. Lo ideal es usar auriculares con reducción de ruido, los precios varían hay para todos los gustos.

2- No tapen el altavoz: En caso de que escuchen música por altavoz lo ideal es que no lo tapen con la mano mientras lo transportan ni con cualquier otra cosa ya que perjudica la salida del audio. Lo mismo sucede con la funda por ende deben comprar una que no lo oculte, para que así no distorsione el sonido.

Por último, si quieren que la calidad  del audio de tu móvil sea óptima, mucho ojo a la hora de posarlo en una superficie. Si el altavoz está en la parte trasera, no deben ponerlo boca abajo, si está en la parte frontal, no lo coloquen hacia abajo.

3- Utiliza un ecualizador: Otra de las opciones para mejorar el sonido del móvil es ésta, ya que a través del ecualizador podrán sacar el mejor partido al audio de tu Android. Si bien las apps que encontrarán en Google Play vienen algunos ajustes preconfigurados, si lo que quieren es escuchar música de forma personalizada y con calidad suprema, deberás aprender a manejar estas aplicaciones.

Cómo mejorar sonido de mi móvil

4- Por ultimo esta la posibilidad de cambiar de aplicación para escuchar música: La mayoría de los usuarios escucha música a través de las apps que los fabricantes preinstalan en los terminales, otros utilizan Google Play Music, Spotify donde existen trucos para usar al máximo Spotify sin perderse de nada y el resto buscan alternativas en reproductores. VLC es uno de los mejores reproductores de audio y vídeo para Android e iOS, permiten cambiar los parámetros del sonido para mejorar su calidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *