Cómo mejoro el funcionamiento de los juegos en mi móvil

Anuncios patrocinados

Los usuarios de manera constante descargan en sus dispositivos móviles juegos como FIFA 16 para Huawei P8 para entretenerse al máximo en sus momentos de ocio sin importar el lugar en el cual se encuentren, pero el tema comienza cuando tienen muchas cosas instaladas en el teléfono lo que impide que los mismos puedan tener un correcto funcionamiento, para evitar esto les mostramos Cómo mejoro el funcionamiento de los juegos en mi móvil.

Existen algunos trucos que forman parte de un tutorial para optimizar juegos en cualquier Smartphone y asi lograr la mejor experiencia sin complicación alguna. Lo primero que deben hacer es cerrar el resto de las aplicaciones que se encuentran en segundo plano porque igualemnte estan consumiendo los recursos del móvil y ocupando nucleos del procesador lo que afecta el desarrollo del resto.

Cómo mejoro el funcionamiento de los juegos en mi móvil

Deben evitar que el móvil se caliente, es decir, los mismos se sobrecalientan luego de un ciclo de carga o tras un uso prolongado de apps y juegos por ende lo mejor es cerrar las aplicaciones y esperar que el mismo vuelva a su temperatura común porque se inician nuevas apps o juegos la demanda de potencia va a ser mayor y se sobrecargaran dañando el procesador y componentes.

Otra forma de mejorar funcionamiento de los juegos es reiniciar el móvil antes de cada partida, si bien es una tarea molesta soluciona muchos problemas. Cuanta más memoria Ram y memoria cache haya liberada más rápido funcionara el procesador y por ende el rendimiento de los juegos.

Los equipos móviles están llenos de herramientas, apps, fotos, videos, archivos, lo que hace que se vuelva lento por eso mismo lo recomendable es eliminar aquellas cosas que ya no usan para liberar espacio. Incluso deben evitar los widget y accesos directos de apps que no utilicen.

Cómo mejoro el funcionamiento de los juegos en mi móvil

Por último, deben descargar en sus equipos herramientas de gestión como por ejemplo, Clean Master para Android. a través de la misma podrán liberar la memoria RAM y la memoria caché para agilizar hasta un 50% el terminal, ahorrar hasta un 20% de batería, potenciar temporalmente el dispositivo o enfriarlo si está demasiado caliente, entre otras opciones.

Si cuentan con iOS cuentan con 4 trucos ocultos para mejorar rendimiento en iPhone.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *