Como obtener lingotes de oro para Candy Crush

Anuncios patrocinados

Candy Crush Saga es uno de los juegos más populares del mercado que ha logrado millones de usuarios en todo el mundo. El gran éxito ha hecho que se desarrollen diversos trucos para que los niveles sean mucho más fáciles pasarlos cuando estén estancados en alguno de ellos.

Hay que tener cuidado porque circulan en la web trucos para Candy Crush que incumplen las reglas del juego por lo que los pueden sancionar, por eso en esta ocasión les vamos a mostrar cómo obtener lingotes de oro para Candy Crush de una manera acorde a la ley.

Como obtener lingotes de oro para Candy Crush

Tener la información acerca de cómo obtener lingotes de oro para Candy Crush, les va a servir por diferentes cuestiones que les vamos a contar a continuación: Comprar martillos, bombas de color, peces bombalisticos, hora de la suerte e incluso subir de nivel más rápido.

Para obtener lingotes de oro para Candy Crush tendrán que seguir lo siguientes pasos que les vamos a contar de manera rápida y sencilla:

  • Ir a Candy Crush
  • Esperar a que cargue
  • Abrir el juego
  • Actualizar hasta que salga un cuadro, no lo deberan cerrar y enviar un mensaje luego de elegir la opción celular

Como habrán visto la forma de obtener lingotes de oro para Candy Crush es muy sencillo por eso cualquier usuario que quiera adquirir lingotes lo podrá hacer sin complicación alguna.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *