Cómo organizar las extensiones de Chrome

Anuncios patrocinados

Google Chrome es uno de los navegadores mas utilizados por los usuarios porque cuenta con herramientas y opciones muy completas que permiten la mejor navegación además de un catalogo muy completo de extensiones que se descargan de manera compulsiva por eso en esta ocasiones les mostramos Cómo organizar las extensiones de Chrome.

El hecho de contar con miles de extensiones disponibles hace que los usuarios descarguen e manera constante para probarlas y saber si satisfacen sus necesidades por lo que es indispensable conocer una manera de organizarlas para saber qué es lo que tenemos descargado y eliminar aquellas que no se usan.

Cómo organizar las extensiones de Chrome

Lo ideal es usar Context, una extensión que tiene como fin organizar las extensiones de Chrome en grupos dependiendo la categoría de cada una, evitando así el congestionamiento de la barra de direcciones y el alto consumo de Ram porque hay extensiones que funcionan en segundo plano y que no son usadas regularmente por el usuario.

Los usuarios son lo que determinan que extensiones van a cada grupo, porque los mismos son creados por cada uno dependiendo el contexto, es decir, si el grupo es trabajo se agruparan las relacionadas al trabajo, si es entretenimiento las relacionadas con este, y así sucesivamente. Una vez que la descarguen solo queda ingresar a la misma y seleccionar los grupos que quieren editar.

Cómo organizar las extensiones de Chrome

Otro a dato a tener en cuenta es que Context cuenta con una herramienta de importación, exportación y sincronización para no perder los cambios que vayan realizando. Organizar las extensiones de Chrome es muy simple con esta extensión, si quieren descargarla a continuación les dejamos el enlace correspondiente.

Descargar Context

Si quieren contar con algunas extensiones de gran utilidad les dejaremos tres extensiones para Google Chrome.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *