Cómo paro al Sabueso de Clash Royale

Anuncios patrocinados

Clash Royale es uno de los juegos multijugador que ha logrado cautivar a millones de usuarios con su formato único y divertido que hace que puedan entretenerse de la mejor manera desde sus equipos móviles, en el día de hoy les vamos a contar como paro al Sabueso de Clash Royale sin sufrir demasiado porque cuando muere quedan pequeñas crías de lava que causan mucho daño.

El Sabueso de Clash Royale es una de las seis nuevas cartas que se suman en la actualización de Clash Royale para que puedan seguir teniendo la mejor experiencia. Hay que aclarar que para que la carta resulte, deberán contar con un equipo a fin y saber por dónde va a querer pararte tu rival, con el fin de poder estar preparado.

Cómo paro al Sabueso de Clash Royale

Existen consejos para ganar en Clash Royale de una forma simple sin tener que pasar por situaciones complejas que puedan perjudicarlos. Lo primero que deben tener en cuenta es que el sabueso de lava es una carta que se desbloquea en la arena 4, se trata de una carta legendaria que gasta 7 de elixir. Existen otras cartas que la acompañan y que son necesarias para lograr el éxito. El desarrollo del mismo es dinámico pero en ciertos casos pasa que Clash Royale no carga mas del 50% por ende deben tener en cuenta como solucionarlo para seguir la partida.

Entre las cartas complementarias, se encuentra Bebe Dragón que es un volador muy fuerte que combinándose con el sabueso seria invencible, los Esbirros también son importantes pero la realidad es que deben usarlo cuando ya estén llegando a la torre no antes, el Mago/ mago de hielo/princesa son de gran ayuda porque pueden pararlos con una bola de fuego y si están en buen nivel no mueren de un tiro. También, están los congelantes, las flechas y bolas de fuego y el recolector de elixir.

La forma de parar al Sabueso de Clash Royale es sencilla solo que deben tener en cuenta ciertos puntos que los ayudaran a conseguir con el objetivo. Lo primero que deben hacer es poner el sabueso de lava desde atrás, luego pueden lanzar el bebe dragón desde atrás porque es complicado de matar, en caso de que no estén en buen nivel lo mejor es que usen otra carta. En el nivel 3 va muy bien. Se recomienda además contar con ataques extras no siempre depender del sabueso.

Cómo paro al Sabueso de Clash Royale

La mejor forma de pararlo es con los congelantes más esbirros, los cuales permiten fastidiar el ataque y mantener vivos sus esbirros y así lograr llegara a la torre. Otra forma es con el mago de fuego, mago de hielo, princesa. Incluso pueden lanzar flechas o zap en caso de que muera el sabueso y queden los pequeños para evitar que sigan comiendo la torre. Las partidas se guardan por ende en todo momento pueden jugar la partida de Clash Royale en otro dispositivo.

Como habrán visto la forma de parar al Sabueso en Clash Royale no es complicado sino que deben actuar en el momento indicado con las cartas justas. Si quieren pueden Jugar Clash Royale para Samsung Galaxy S7.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *