Cómo personalizar mi Android con Launcher BB Priv

Anuncios patrocinados

Android es un sistema operativo personalizable lo que hace que los desarrolladores de aplicaciones de manera constante lanzan nuevas herramientas que cautivan a los usuarios para que le den un toque personal a sus equipo y los saquen de lo clásico, luego de ofrecerle la posibilidad de descargar fondos de LG G5 para cualquier Android hoy les mostramos Cómo personalizar mi Android con Launcher BB Priv.

BlackBerry logro llegar a los equipos Android gracias a su BlackBerry Priv, un launcher externo que le da características propias del BB. El Launcher de BlackBerry Priv en Android se adapto de tal manera que puede ser utilizada por todos los usuarios que cuenten con versiones Android 5.0 Lollipop o superior.

Cómo personalizar mi Android con Launcher BB Priv

Personalizar mi Android con Launcher BB Priv es simple, podrán disfrutar del pack Stark que cuenta con una gran variedad de pack de iconos con un diseño perfectamente cuadrado y una estética muy minimalista. Además, cuenta con leves sombras que  se incorporan en el diseño y le dan cierto relieve a los iconos para hacerlos más interesantes.

También, tendrán la posibilidad de explorar Enfriar HD Wallpapers, que dispone de diversos wallpapers para tu Android Wear y dispositivos móviles con el fin de que eligen el que se adapte al estilo de cada uno, un modulo conocido como Gesture Unlock para desbloquear el Smartphone con gestos y Lean Droid, una aplicación para ahorrar batería.

Cómo personalizar mi Android con Launcher BB Priv

Algo para destacar sobre el Launcher BB Priv son los widgets que mejoran la productividad de los usuarios en sus equipos brindando accesos directos a las tareas que más se utilizan en el móvil. Realmente es una launcher que vale la pena descargar en sus equipos porque ofrece herramientas que les permitirán satisfacer sus necesidades al máximo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *