Cómo poner archivos GIF en Facebook

Anuncios patrocinados

Los archivos GIF se han transformado en herramientas muy utilizadas por los usuarios desde hace algún tiempo cuando se pusieron de moda en las redes sociales, por eso hoy les vamos a mostrar cómo poner archivos GIF en Facebook. El hecho de ser una red social líder en el mercado, tiene que estar actualizándose de manera constante para que los usuarios sigan satisfaciendo sus necesidades de la mejor manera.

Si bien los archivos GIF están disponibles para ser utilizados en Facebook, la realidad es que no se puede subir los GIF propios a la red social pero si pueden compartir con sus amigos un link a un GIF de cualquier sitio web. Esto hace que Facebook lo reproduzca de manera automática, indicando con un símbolo GIF en la descarga para que se conozca de qué se trata el archivo.

Cómo poner archivos GIF en Facebook

La forma de poner archivos GIF en Facebook es muy sencilla, lo primero que deben hacer es copiar la url del GIF que desean enviar a sus amigos y copiarla en dicha red. Hay que aclarar que la carga puede tardar unos minutos dependiendo del tamaño que tenga el mismo.

Los usuarios tendrán la posibilidad de ver el GIF sin necesidad de pulsar play, haciendo que la visualización del archivo sea directa y automática. En cambio, si el archivos cuenta con un formato GIFV si se requiere hacer click en play para ver el archivo ya que el mismo es reconocido como video por Facebook.

Para los fanáticos de los GIF esta nueva herramienta es muy aceptada por ellos, no siendo de igual manere para aquellos que no les agradan. En caso de que no quieren ver los GIF, lo que pueden hacer es dejar de seguir los mismos, sin tener que perder el contacto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *