Cómo poner el sable rojo o azul de Star Wars en perfil de Facebook

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a ofrecer a los usuarios un pequeño tutorial que les muestra Cómo poner el sable rojo o azul de Star Wars en perfil de Facebook para que los fanáticos puedan estar inmersos en la saga también desde las redes sociales.

Star Wars es una de las películas que más ha revolucionado el mercado con sus diversas sagas que siguen llegando para que sus fanáticos puedan vivir la mejor experiencia con sus personajes favoritos. Luego del estreno mundial de Star Wars The Force Awakens, Facebook se unió a esta euforia posibilitando a los usuarios a que pongan como foto perfil el sable de Jedi o de Sith.

Cómo poner el sable rojo o azul de Star Wars en perfil de Facebook

Poner el sable rojo o azul de Star Wars en perfil de Facebook es muy simple, lo primero que deben hacer es Dale clic aquí.  Una vez que se abra la pagina se les mostrara una imagen de Star Wars en donde tendrán que hacer click en Cambiar, opción que se encuentra en la parte de abajo de la foto.

Una vez que seleccionan la foto que quieren poner, eligen el lado de la fuerza del cual quieren estar, tienen la posibilidad de conservar la foto de perfil que tienen hasta ese momento o poner otra en donde se vean mejor con la espada laser.

Cómo poner el sable rojo o azul de Star Wars en perfil de Facebook

Como habrán visto en unos simples pasos podrán aplicar el sable rojo o azul de Star Wars en perfil de Facebook y sentirse parte de los personajes de Star Wars. Incluso tienen la posibilidad de elegir cual sable utilizar, pueden aplicar tanto el azul como el rojo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *