Cómo poner patrón de seguridad en Nokia Lumia

Anuncios patrocinados

Nokia Lumia es un equipo muy utilizado por los usuarios ya que ofrece una gran cantidad de herramientas y aplicaciones para que los mismos puedan satisfacer sus necesidades de la mejor manera teniendo la opción de poder poner patrón de seguridad para resguardar los datos personales de cada uno.

El patrón de seguridad es una herramientas que los usuarios incorporan en sus dispositivos con el fin de proteger toda la información, imágenes, archivos, fotos, que poseen en sus memoria para evitar que cualquier tercero no autorizado por uno pueda ingresar al mismo y acceder a esta información personal o bien realizar acciones para dañarlo. Uno de los patrones mas descargados ha sido Maze Lock, el cual no se encuentra disponible para Nokia Lumia pero si su alternativa conocida como Lock All.

Cómo poner patrón de seguridad en Nokia Lumia

Hay que aclarar que para poder contar con patrones de seguridad en los dispositivos se requiere disponer de una pantalla touchscreen. y de una forma sumamente simple y fácil de operar.

Poner patrón de seguridad en Nokia Lumia es muy práctico, solo deben acceder a Lock All, seleccionar los archivos que quieren proteger, y designar un patrón que deben recordar siempre para poder acceder a los archivos protegidos, de lo contrario no podrán ingresar.

A través del link que les dejaremos a continuación, podrán descargar Lock All para Nokia Lumia de una forma directa y totalmente gratis, para que empiecen a explorarlo y puedan proteger sus dispositivos.

Patron de seguridad Lock All



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *