Cómo poner patrón en Nokia Lumia 520

Anuncios patrocinados

Los patrones de bloqueo son de gran utilidad para los usuarios ya que les permiten poder mantener segura la información personal de cada uno sin que terceros puedan acceder a ella. Debido a los buenos resultados que ha logrado, muchos usuarios comenzaron a preguntarse cómo poner patrón en Nokia Lumia 520 para protegerlo.

Para poder poner el patrón en Nokia Lumia lo que deben hacer es descargar Cerradura App, una aplicación que garantiza la seguridad de aplicaciones, fotos, clips de video privados, notas, audios de una manera que el único que tiene acceso es uno mismo.

Cómo poner patrón en Nokia Lumia 520

Además, posibilita  ocultar determinados archivos no requiriendo el bloque del equipo ya que se colocan en un lugar que solo conoce el usuarios imposibilitando a terceros a que puedan verlos.

El código que se aplica para el patrón en Nokia Lumia 520 es de cuatro dígitos teniendo la opción de elegir entre la contraseña alfanumérica o el patrón de gestos. Dispone de un modo señuelo que invierte la contraseña para ingresar en dicho modo, un sistema que registra con la cámara frontal a  través de foto o video cualquier intruso que quiera ingresar al mismo y un sistema de vigilancia que se enciende cuando ingresan tres veces mal el código y la cámara grabada aparecerá en pantalla.

Cómo poner patrón en Nokia Lumia 520

Los usuarios tienen cinco oportunidades para equivocarse en la introducción del código, de lo contrario automáticamente se borraran todos los datos del mismo apagándose el equipo. Cuando encienda carecerá de toda la información quedando como si fuera de fábrica.

La forma de poner patrón en Nokia Lumia 520 es muy simple, solo descarguen Cerradura App a través del link que les dejaremos a continuación y listo. Hay que aclarar que la misma se actualizara de manera automática con el fin de incorporar nuevas opciones y mayor seguridad.

Cerradura App para Nokia Lumia 520



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *