Cómo proteger Android con un Firewall seguro

Anuncios patrocinados

En el mercado existen 5 antivirus para proteger tu Android pero en muchas ocasiones no es suficiente para combatir las amenazas múltiples que llegan de manera constante desde Internet y que preocupan a los usuarios porque no quieren que afecten sus equipo, debido a este problema en el día de hoy les mostramos Cómo proteger Android con un Firewall seguro.

Proteger los equipos es algo indispensable para los usuarios porque las amenazas negativas están latentes en todo momento y esperando la posibilidad de afectar el funcionamiento de sus equipos y robarles los datos que les interese. Si no saben Qué hacer para proteger un Smartphone con Android de virus deben descargar esta Firewall seguro que combatirá cualquier amenaza que se detecte.

Cómo proteger Android con un Firewall seguro

Cuando hablamos de Firewall hacemos referencia a una aplicación que establece reglas para controlar la salida y entrada de la conexión a Internet limitando las opciones disponibles y reduciendo los peligros de las amenazas. Realmente su utilización es muy recomendable para aquellos que andan navegando en Internet y quieren tener un tráfico deseado.

Proteger Android con un Firewall es simple al igual que si configuración por ende podrán utilizarlo sin problema. Además, les ofrece una tranquilidad mayor porque tienen sus datos más protegidos teniendo la posibilidad de navegar por las redes sin tener que estar viendo que pagina se abre para que no entre ningún virus.

Cómo proteger Android con un Firewall seguro

Si quieren proteger Android con un Firewall seguro tendrán dos opciones disponibles para que utilicen la que mejor les vaya. Por un lado esta Cortafuegos sin root que permite a los usuarios seleccionar las conexiones, filtrar por nombre de dominio y trabaja con reglas de permisos. La interfaz que brinda es intuitiva y sencilla. Por el otro lado esta AFWall+, muy completo y con grandes opciones como reglas, perfiles, uso de logs, una interfaz con colores para una revisión más rápida, preferencias; etc.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *