Cómo proteger dispositivos móviles del sol, viento y calor

Anuncios patrocinados

Los usuarios llevan consigo los equipos móviles a todos lados lo que hace que siempre estén expuestas a cualquier causa que pueda dañarlo, en especial las condiciones climáticas que pueden afectarlos ya sea el calor constante, la tierra que vuela con el viento, por eso hoy les mostramos Cómo proteger dispositivos móviles del sol, viento y calor.

Como las personas necesitan protección frente a las altas temperaturas, los días de viento, de frio los celulares también, las fundas son los elementos fundamentales para proteger a los teléfonos y mantenerlos en buen estado así como también los protectores de pantalla que pueden ser económicos como los film plásticos o más caros los vidrios templados.

Cómo proteger dispositivos móviles del sol, viento y calor

Además de las funda los teléfonos necesitan están dentro de un bolso o tela impermeable para evitar que la arena o agua en caso de que estén en la playa entren en contacto con ellos. En caso de que se ensucien deben limpiar la pantalla touchscreen tanto de la tablets, celular o notebooks con limpiadores especiales.

Proteger dispositivos móviles del sol, viento y calor no solo hacemos referencia a las pantallas de los mismos sino también a los teclados que suelen sufrir agresiones, por eso hay limpiarlo de manera periódica para evitar daños irreparables. Lo más fácil es aplicar los limpiadores de aire comprimido para teclados, esto saca arena, migas, líquidos.

Cómo proteger dispositivos móviles del sol, viento y calor

Realmente es un artículo muy interesante porque no solo permite proteger a los dispositivos móviles del sol, viento y calor que ocasionan daños serios en ellos sino que también muestra cómo limpiarlos y eliminar esos inconvenientes en caso de que entren en contactos con estos elementos. Lo principal es que cuenten con las protecciones indicadas en los primeros párrafos, en caso de que eso no sea suficiente deben aplicar la limpieza correspondiente.

Para aquellos usuarios que cuentan con iPhone 6, les ofrecemos la nueva funda con batería incluida que saco Apple para darle mayor protección y duración.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *