Cómo quitar la contraseña en Windows 8

Anuncios patrocinados

La mayoría de los usuarios suelen contar con contraseñas para el acceso a las computadores con el fin de protegerlas de posibles acceso no autorizados. Si bien es una forma de resguardar, suelen ser un poco molestas, generando una pérdida de tiempo en el usuario y hasta incluso, resulta posible el olvido de ellas y la imposibilidad de ingresar al ordenador.

Debido a esto, hoy les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan quitar la contraseña de acceso en Windows 8, un software que resulta entrometido y complicado de utilizar para más de uno.

Cómo quitar la contraseña en Windows 8

Lo primero que deben hacer es dirigirse a Inicio e inmediatamente seleccionar la opción “configuración”Una vez allí, deberán buscar la opción “cambiar configuración de PC”, donde aparecerá otra sección catalogada como “cuentas”. 

Dentro de la sección cuentas, tendrán que seleccionar la cuenta a la cual desean eliminar la clave de ingreso. Para eso, van a dar click en la opción desconectar”, donde una vez hecho esto se les pedirá la contraseña de ingreso al software para poder confirmar la eliminación. Cuando ya hayan seleccionado dicha opción, clickean en “siguiente” sin completar ninguno de los campos que aparecerán allí.

Para finalizar la operación, sólo quedará cerrar la sesión para que los cambios se guarden y puedan ingresar a la computadora sin tener que añadir clave alguna. Realizado dichos pasos de la manera indicada, podrán quitar la contraseña en Windows 8 de una forma sencilla y rápida, sin tener que pasar por procesos engorrosos. Es un proceso práctico que hace que todos los usuarios puedan hacerlo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *