Cómo recuperar archivos eliminados de memorias externas

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a ofrecer un pequeño tutorial que les muestra Cómo recuperar archivos eliminados de memorias externas, en especial en aquellos casos en los cuales eliminan ciertos documentos sin querer y piensan que los han perdido para siempre. La realidad muestra que como es posible recuperar archivos borrados de  la memoria, también se puede recuperar archivos eliminados de almacenamiento masivo teniendo en cuenta ciertas cuestiones.

El tutorial que les ofrecemos hoy sirve para recuperar todo tipo de archivos borrados así como también para cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento sean discos duros internos, tarjetas de memoria MicroSD, discos duros externos, pendrive, memoria de almacenamiento externo. Lo único que deben tener de manera imprescindible para completar el proceso es un ordenador personal con una versión de Windows instalada.

Cómo recuperar archivos eliminados de memorias externas

Recuperar archivos eliminados de memorias externas no es una tarea complicada como muchos creen sino que al contrario es sumamente sencillo ya que existen un programa que se encuentra disponible totalmente gratis para Windows y permite este accionar. Si los archivos han sido eliminados recientemente no hay duda que aun se está a tiempo de recuperarlos.

El programa del cual le hablamos es Recuva, el cual ofrece una interfaz simple que hace que sea muy fácil instalarlo y utilizarlo. Una vez que lo descargan en sus equipos lo ejecutan y seleccionan la letra de la unidad a escanear, en cuestión de segundos encontraran los archivos borrados. Detectado los mismos podrán recuperar archivos eliminados de memorias externas haciendo click en ellos y poniendo recuperar.

Se les pedirá que indiquen la carpeta en la cual los quieren guardar y la recuperación comienza automáticamente colocando nuevamente los archivos en la carpeta correspondiente. Se pueden recuperar fotos, videos, música, documentos, archivos.

Cómo recuperar archivos eliminados de memorias externas

Realmente es un tutorial que le salva la vida a miles de usuarios que de manera constante guardan contenido relevante en sus equipos y cualquier error puede llevar a perderlos. Pero ahora con este programa no hay que preocuparse más porque se recuperan sin problema.

Si cuentan con equipos iOS, les dejamos un tutorial para recuperar archivos eliminados en iPhone y iPad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *