Como recuperar mensajes borrados en Facebook

Anuncios patrocinados

Facebook es la  red social líder, donde todos los usuarios a nivel mundial comparten estados, fotos, videos y comentan otros, también permite chatear de forma privada con tus contactos o enviar mensajes privados a aquellos que no lo son. En ciertas ocasiones, estos mensajes se borran por algún motivo, pero aunque no lo crean, siguen estando disponibles en caso que los quieran recuperar.

La forma de recuperar los mensajes borrados en Facebook es muy sencillo, solo deben seguir los pasos que les dejaremos a continuación de la forma indicada. Además, podrán eliminar los mensajes de Facebook definitivamente, sin dejar rastro alguno.

Como recuperar mensajes borrados en Facebook

1- Lo primero que deben hacer es  iniciar sesión de Facebook.
2- Luego tienen que hacer click en el icono de mensajes.
3- Ahora deben clickear en “ver todos”.
4- A continuación hacen clicn en “ver más”, para luego seleccionar “archivados”.
5- Ahí deben ingresar a “acciones” y seleccionar entre las opciones disponibles.
6- Por último, en caso de que quieran recuperar mensajes borrados “desarchivar” – para eliminar chat “eliminar mensajes” o “eliminar conversación”.

Finalizado los pasos indicado, ya habrán recuperado de una forma simple los mensajes borrados en Facebook para volver a tenerlos en la bandeja de entrada. Si quieren borrarlos definitivamente también lo podrán hacer, donde una vez que elijan esa opcion no podrán volver a recuperarlos más.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *