Cómo recuperar mensajes Direct de Instagram

Anuncios patrocinados

Instagram es uno de los compartidores de fotos más utilizado por los usuarios, que ha logrado introducir una nueva herramienta conocida como Instagram Direct, la cual permite enviar textos, videos y fotos a otros usuarios de una forma privada, evitando así que el resto de los amigos puedan verlo.

Loa mensajes que se envían son privados, por lo que en muchas situaciones los usuarios los eliminan sin querer no dejando rastros de su existencia como si pasarían si hubieran sido públicos. Por eso, en esta ocasión les vamos a mostrar cómo recuperar mensajes Direct de Instagram.

Cómo recuperar mensajes Direct de Instagram

La forma de recuperar los mensajes directos es muy simple pero requiere de una serie de pasos que les indicaremos a continuación. Como primera medida, tendrán que utilizar el email con el cual cada uno ingresa a la red social Instagram e inician sesión en Gmail, Yahoo, Hotmail.

Una vez dentro de la cuenta, lo que deben hacer es ingresar a la sección de los mensajes recibidos y en la carpeta de spam o mensajes privados para determinar si los mensajes que han eliminado se encuentran disponibles allí o no. En caso de que no aparezcan, tendrán que ingresar a la sección de eliminados y buscarlos allí. Si se encuentran ahí presentes, deberán marcarlos y luego seleccionar restaurar para que vuelvan a la bandeja principal y poder acceder a ellos.

Finalizado dichos pasos habrán recuperado los mensajes Direct de Instagram sencillamente y sin ningún tipo de complicación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *