Como rootear un Motorola Moto 360

Anuncios patrocinados

El Motorola Moto 360 es un dispositivo que ha sido la revelación del 2014, el cual es sin duda es el mejor estandarte de todos los wearables. Para aquellos usuarios que quieran rootear un Moto 360, en esta ocasión les mostraremos cuales son los pasos que deben seguir para lograrlo.

Cabe aclarar que es un proceso muy complejo, ya que dicho dispositivo no cuenta con puerto USB y resulta difícil conectarlo al PC. Esto ha hecho que un desarrollador de XDA-Developers  lo haya conseguido gracias a la aplicación Super Tool 360 Moto. Antes de rootear el Moto 360 tendrán que realizar unos pasos previos.

Lo primero que deben hacer es descargar Super Tool 360 Moto, donde tendrán una serie de opciones, entre las que se destaca la posibilidad de Rootear el Moto 360.

Luego de conocer como funciona Super Tool Moto 360, podrán continuar con la preparación, para ello tendrán que instalar los drivers de nuestro Moto 360 en el PC: Motorola Device Manager y los drivers de Motorola 32bits o drivers de Motorola 64bits.

Como rootear un Motorola Moto 360

Una vez que cuenten con todos los archivos podrán proceder con el método de conseguir permisos root en nuestro Motorola Moto 360.

1– Asegurarse de haber descargado correctamente los archivos anteriores.
2– Activan las opciones de desarrollo. Para ello iremos a Ajustes > Acerca del Dispositivo y presionamos repetidas veces el número de compilación.
3– Tener el ADB Debugging Activado. Para activarlo iremos a Opciones de desarrollo y desde ahí lo activaremos.
4– Instalan los drivers de Motorola en nuestro PC.
5– Conectan el cable USB al PC.
6– Ejecutan Moto 360 Tools for Windows.bat.
7– Dejan que cargue y que detecte el dispositivo. Una vez cargado, nos aparecerá un menú con las letras en azul.
8– Seleccionan la primera opción, nos aparecerá un submenú con dos opciones, seleccionamos la segunda ADB & Fastboot Driver Test y siguen los pasos que nos indica.
9– Una vez nuestro dispositivo se ha reiniciado, comprobando así que todo esta correcto, en el programa nos volverá a aparecer el menú principal. Seleccionaremos la opción 2 Unlock Moto 360 bootloader.
10– Esperan a que el Moto 360 se inicie en modo bootloader, y cuando en el programa nos aparezca press any key to reboot the device once unlocked presionaremos el botón del Moto 360, se nos actualizara la pantalla del dispositivo y nos saldrá Device is UNLOCKED. En el PC presionamos cualquier tecla y el Moto 360 se reiniciará. Si no se reinicia, lo reiniciamos manualmente.
11– Una vez reiniciado el dispositivo y en el menú principal de la aplicación del PC, seleccionamos la opción 7 Root your Moto 360, presionan cualquier tecla para continuar, dejamos que el programa ejecute sus comandos, y nuestro dispositivo se reiniciará.
12– Una vez iniciado el Moto 360, dentro de la carpeta de Motorola Moto 360 Restore Tool abriran una ventana de comandos en la carpeta.
13– En la ventana de comandos vamos a comprobar que tenemos el acceso root en el Motorola Moto 360, para ello introducen adb devices y nos mostrará los dispositivos conectados al PC. Cuando nos muestre por pantalla el número del dispositivo introducimos adb shell y después en la siguiente línea de comandos escribiremos su. Si hemos rooteado correctamente el terminal, podremos observar que nos aparece en la cabecera de la línea de comando root@minnow:/ #.
14– Por último, en el menú principal del programa del PC, seleccionamos la opción numero 6 Restore your Moto 360 to stock KGW42R. Debemos seguir los pasos que indica el programa.
15- Apagan el dispositivo, y lo iniciamos en modo bootloader.
16– Presionan cualquier tecla en el PC y seguiremos los pasos del programa. Recordamos no tocar en ningún momento el Moto 360 hasta que finalice el proceso.

Una vez reiniciado el dispositivo, el Motorola Moto 360 se abra rooteado correctamente, por lo que podrán comenzar a disfrutar de las mejoras futuras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *