Cómo serán los iconos de las llamadas en WhatsApp

Anuncios patrocinados

La aplicación líder del mercado, WhatsApp, además de incluir el doble tilde azul para notificar a los usuarios cuando el mensaje ha sido leído, también ha logrado un cambio con respecto a las llamadas que se podrán estar apreciando próximamente. Por el momento sólo se han topado con los iconos que presuntamente servirían para controlar las llamadas y sus diferentes opciones.

Dichos iconos muestras que las llamadas a través de WhatsApp funcionaran de la misma manera que las llamadas telefónicas, ya que existen iconos para iniciar una llamada y también para finalizar la misma. Además, se ha podido observar que también habrá otros iconos que reflejan una llamada perdida mediante una notificación.

Cómo serán los iconos de las llamadas de WhatsApp

Las clásicas flechas utilizadas en los registros de llamadas también pasarían a formar parte de esta función en WhatsApp, pudiendo ver una flecha ascendente verde para las llamadas realizadas, descendente azul (el mismo tono que el doble check azul) para las llamadas recibidas, y una tercera flecha descendente en color rojo para las llamadas perdidas o que no se han contestado.

Además, se incorporan tonos de marcación y de finalización de llamada, que ya se encuentran disponibles en la última actualización pero por el momento no pueden usarse.

A pesar de haber retrasado el lanzamiento de las llamadas a principios de 2015, la decisión parece tomada. Aun así, según las últimas informaciones que han dado los responsables de WhatsApp, se encuentra con muchos problemas técnicos a la hora de incorporar esta nueva función a la aplicación para todas las plataformas. El hecho de que el servicio opere en todos los dispositivos móviles, ha causado que se tarde en lanzar la novedad de las llamadas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *