Cómo simplificar los favoritos de la barra de marcadores

Anuncios patrocinados

Los favoritos en la barra de marcadores son muy utilizados por los usuarios ya que les permiten tener un ingreso directo desde la barra sin necesidad de volver a buscar la pagina. Para las personas que son fan de agregar marcadores a la barra del navegador Google Chrome y les vamos a mostrar como simplificar los favoritos de la barra de marcadores.

Esto es ideal para aquellas personas que suelen tener muchos favoritos pero el espacio de la barra se les agotó y quieren seguir agregando favoritos pero no pueden. La cuestión en muy fácil y la contamos a continuación.

Cómo simplificar los favoritos de la barra de marcadores

La forma de simplificar los favoritos de la barra de marcadores es muy sencillo, hay un modo de concentrar muchos más favoritos en esa barra, y es haciendo uso de sus favicons. Estos pequeños iconos aparecen en la barra de marcadores de Chrome permanentemente, y nos indican a qué sitio web llevan sus respectivos enlaces.

Sólo quedarán entonces los iconos en la barra y los nombres desaparecerán de una manera sencilla, basta con editar cada uno de los favoritos o sólo aquellos que quieran ya que siempre podrán combinar, y borrar el nombre que tengan. Cabe destacar que no vamos a poder hacer esto con las carpetas que tengan en la misma.

Además, hay que tener cuidado ya que eliminar el texto de cada marcador significa que también quedará borrado del menú de marcadores, pero es de gran utilidad al momento de simplificar los favoritos de la barra de marcadores de Chrome.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *