Cómo solucionar error 24 al instalar WhatsApp en LG K10

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les vamos a hablar acerca del error 24 que tienen que enfrentar los usuarios de LG K10 al momento de instalar WhatsApp en sus equipos, impidiéndoles poder disfrutar de las funciones que ofrece dicho servicio, por este motivo les vamos a mostrar Cómo solucionar error 24 al instalar WhatsApp en LG K10 para que puedan comunicarse con amigos y explorarlo al máximo sin problema.

LG K10  es uno de los nuevos lanzamiento por parte de la empresa LG que ha llegado la mercado para que los usuarios puedan disfrutarlo, llega con una pantalla HD de 5.3 pulgadas, variaciones de Ram que va desde 1GB, 1.5GB a 2GB de RAM, la versión 3G cuenta con un procesador quad-core a 1.3GHz y la versión LTE quad-core pero de 1.2GHz o 1.3GHz, o bien octa-core a 1.14GHz.

Cómo solucionar error 24 al instalar WhatsApp en LG K10

El almacenamiento interno del mismo es de 8 GB o 16 GB, la cámara principal es de 13 MP y la frontal de 8MP o 5MP para la versión LTE y 8 MP atrás y 8MP o 5MP al frente para la versión 3G y una batería de 2300 mAh mantiene activo al Smartphone.

El error 24 al instalar WhatsApp en LG K10 se da en los equipos que cuentan con Android 4.4 cuando instalan el servicio de mensajería instantánea con Android RunTime (ART) ya que existe una carpeta latente de WhatsApp que ha sido dejada por la instalación defectuosa en el directorio. Esto hace que sea imposible reinstalar nuevamente WhatsApp.

Por el momento WhatsApp no cuenta con ningún elemento en su interfaz que les permita a los usuarios solucionar este problema, pero si quieren solucionar error 24 al instalar WhatsApp en LG K10 lo que deben hacer es eliminar dicha carpeta. Para eso deben borrar la carpeta o bien restablecer sus equipos a los ajustes de fabrica, siempre es posible si son equipo root.

Cómo solucionar error 24 al instalar WhatsApp en LG K10Cómo solucionar error 24 al instalar WhatsApp en LG K10

El error ha sido reportado por Google, y ha llegado la solución en la versión 4.4.1 pero no solucionara el error 24.

Los mejores 10 trucos para WhatsApp



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *