Cómo solucionar error 24 de Whatsapp en Alcatel Idol 2 Mini S

Anuncios patrocinados

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más utilizado por los usuarios para comunicarse entre ellos de una forma gratuita, hace unos días comenzó a aparecer el error 24 que impide que el servicio funcione correctamente, para seguir disfrutándolo al máximo en el día de hoy les mostramos Cómo solucionar error 24 de WhatsApp en Alcatel Idol 2 Mini S.

El error 24 de WhatsApp se da en los equipos que cuentan con Android 4.4 cuando WhatsApp ha sido instalado con Android RunTime, dejando por la instalación fallida una carpeta latente de com.whatsapp en el directorio data/data/ que impide que el servicio se reinstale. Para no perder la información se recomienda hacer una copia de seguridad en WhatsApp.

Cómo solucionar error 24 de Whatsapp en Alcatel Idol 2 Mini S

La realidad muestra que Android no cuenta con ningún elemento de interfaz para solucionar error 24 de WhatsApp, la única manera es eliminando la carpeta latente. Pero hay que aclarar que esto solo es posible si el dispositivo móvil con el que disponen tiene root, de lo contrario no sería posible la eliminación correcta.

Otra forma de solucionar error 24 de WhatsApp en Alcatel Idol 2 Mini S cuando me aparece error 24 en WhatsApp es restablecer el dispositivo a los ajustes predeterminados de fábrica lo que hace que el equipo vuelva a su estado original y elimine los errores.

El error ha sido notificado a Google quien ha estado trabajando para lograr una solución rápida y eficaz de este inconveniente y que los usuarios puedan seguir satisfaciendo sus necesidades. Hasta el día de hoy no se ha encontrado la solución adecuada, si bien existen diversas soluciones ninguna soluciona el error 24.

Cómo solucionar error 24 de Whatsapp en Alcatel Idol 2 Mini S

Con respecto al equipo, el Alcatel One Touch Idol 2 Mini S es la versión LTE del dispositivo Idol 2 Mini, cuenta con una pantalla IPS de 4.5 pulgadas, procesador quad-core a 1.2GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento y cámara de 8 megapixels con flash LED.

Los mejores 10 trucos para WhatsApp están disponibles para que logren tener una mejor experiencia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *