Cómo tener más éxito en Twitter

Anuncios patrocinados

Twitter es una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios para compartir fotos, videos, tweets y estar en contacto con amigos, familiares, lo que hace que de manera constante se lancen actualización con novedades y nuevas funciones que no todos terminan de conocerlas al máximo,  por eso en esta oportunidad les mostramos Cómo tener más éxito en Twitter.

La forma de tener más éxito en Twitter no es complicado sino que requiere de un perfil que los identifique y de constancia en el mismo, es decir, que si escriben un tuit hoy y otra pasado dos semanas es imposible que la comunidad de followers crezca.

Cómo tener más éxito en Twitter

Con respecto a los temas que se publican, es imposible abarcar todos los temas por lo que deben concentrarse en los de su interés, profesión, no tienen que intentar abarcar un público muy amplio sino que solo aquellos que les interesen.

A la hora de tuitear deben tener en cuenta que los caracteres ideales son de 80 no más, si bien Twitter ofrece más espacio para escribir la realidad es que cuanto más corto sea el mismo mas posibilidad habrá de ser retuiteado. Además, deben contener algo de interés para llamar la atención de tus seguidores, en caso de que no tengan un contenido interesante no lo publiquen.

Para tener más éxito en Twitter lo ideal es que los en tuits incorporen enlaces ya que según los estudios realizados son los que más impacto causan así como también los hashtags porque permiten al resto de los seguidores encontrarlos en el buscador a través de palabras claves.

Cómo tener más éxito en Twitter

Lo más relevante es la constancia, por lo tanto es indispensable compartir entre cuatro y diez tuits por día y las franjas horarios también son importantes, por ejemplo la primera hora de la mañana, antes de comer y a media tarde, justo antes de que acabe la jornada laboral. En caso de que hagan mención a un amigo o seguidor es importante que los mencionen para tener la posibilidad de ser retuitiados.

Consejos para comenzar a usar Twitter



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *