Cómo tener un Email con dominio propio

Anuncios patrocinados

Hace unos años atrás Google permitía a los usuarios tener cuentas de email con dominio propio totalmente gratis, cuestión que ahora no pasa porque si quieren seguir con la misma tendrán que pagar un costo, si bien las opciones que daban la posibilidad de estas cuentas se fueron reduciendo con el tiempo existen alternativas, por eso hoy les mostramos Cómo tener un Email con dominio propio.

Las formas de tener un email con domino propio son dos ya que son las opciones que actualmente se encuentran disponibles, Zoho Mail y Migadu. Se tratan de dos plataformas que existen hace tiempo y que si bien se fueron disminuyendo lograron sobrevivir a las bajas y quedaron presentes en el mercado para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Cómo tener un Email con dominio propio

Zoho Mail es una plataforma de office online que cuenta con miles de herramientas que permiten llevar adelante diversas acciones, desde editar documentos hasta gestión comercial, todo a través de planes gratuitos que brindan la opción de crear un email con dominio propio siempre que no se requieran más de 25 cuentas por dominio. Antes de crear la cuenta tendrán que configurar los registros MX del dominio.

La interfaz es sencilla y rápida similar a la ofrecer Gmail por ende puede ser utilizada por todos sin problema. Además está disponible en varios idiomas para que la adapten al que mejor es quede.

Por el otro lado esta Migadu que también permite las cuentas de email con dominio propio totalmente gratis aunque de forma más limitada que la app anterior. Cuenta con varias opciones para evitar spam aunque tendrán que configurar los registros MX del dominio.

Cómo tener un Email con dominio propio

Como podrán ver opciones que posibilitan a los usuarios tener un email con domino propio existen, limitadas pero suficientes para continuar con la misma sin tener que pagar un centavo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *